Grave, pero estable

Grave, pero estable

Ciudadano peruano podría ser intervenido en una cirugía abierta de tórax.

24horas.cl Tvn
13.04.2013

Tras recibir tres impactos de bala, durante el tiroteo registrado en horas de la tarde en Santiago Centro, el ciudadano peruano que resultó baleado se encuentra grave, pero estable.

Según reportó el portal de noticias Terra, la directora de la Asistencia Pública (ex Posta Central), Patricia Méndez, informó que la víctima del tiroteo "está estable y está siendo evaluado por el equipo de tórax".

Agregó, además que el paciente se encuentra siendo diagnosticado para determinar "si tiene que ir a cirugía abierta de tórax".

Dijo, también, que tras el incidente los equipos de la Posta Central "salvaron la parte de urgencia con un tubo para drenar un neumotórax masivo y hubo una contención de una lesión hepática".

Patricia Méndez, informó también, que "estos pacientes siempre llegan muy graves y se llevan directamente al recuperador donde son recibidos por un equipo de cirujanos y son evaluados. Se actúa por la emergencia inmediata y luego que se estabilizan".

El ciudadano peruano de 34 años recibió tres impactos de bala luego de oponerse al asalto de su lugar de trabajo.

Delincuentes realizaron frustrado asalto en el centro de Santiago

Delincuentes realizaron frustrado asalto en el centro de Santiago

Grupo de delincuentes realizó un frustrado asalto en el centro de Santiago y balearon a ciudadano peruano.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]