Click acá para ir directamente al contenido

Balean a sujeto en El Bosque: Presunto autor es detenido por Carabineros

El detenido mantenía una herida a bala en uno de sus brazos debido a la riña que se registró momentos antes en el sector.

24Horas.cl Tvn

Jueves 10 de septiembre de 2020

Este miércoles, personal de Carabineros logró la detención de un menor de edad que sería el presunto autor del homicido de otro sujeto ocurrido tras una balacera registrada en la comuna de El Bosque.

De acuerdo con antecedentes preliminares pasadas las 14:15 horas, los funcionarios llegaron hasta la calle Madrid de dicha comuna tras un llamado de alerta debido a disparos que se registraron en el sector.

Personal de la unidad llegó hasta el lugar donde, según detalló el mayor Jorge Guaita, oficial de la 39° Comisaría, los hechos habrían ocurrido a raíz de una discusión.

Asimismo el herido a bala fue trasladado hasta el Hospital el Pino de San Bernardo, lugar donde finalmente falleció.

Posterior a ello y gracias a "múltiples diligencias de la unidad, se logró la detención de un individuo al interior de un domicilio, del presunto autor", el cual se encontraba parapetado y se trataba de un menor de edad.

"La persona fallecida presenta un impacto balístico. No obstante a eso, el detenido presenta una lesión en sus brazos", explicó Guaita, verificándose horas más tarde que el sujeto también fue herido a bala producto de dicha riña.