BancoEstado: Francisco Vidal y Andrea Repetto serán directores

BancoEstado: Francisco Vidal y Andrea Repetto serán directores

El ex vocero vuelve a la entidad de la cual fue parte entre el 2006 y 2007, periodo en que se realizaron las alzas unilaterales en las comisiones.

Constanza Solis
23.05.2014

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, designó los nuevos directores de BancoEstado, cargos que serán ocupados el ex ministro, Francisco Vidal y a la economista, Andrea Repetto.

No es la primera vez que el ex vocero realizará ese cargo, en el 2006 ya había sido parte del consejo directivo, fechas en las que se realizó el alza unilateral de comisiones por las que incluso debieron devolver 12 millones de dólares a sus clientes.

Por su parte, Andrea Repetto fue parte de la comisión económica durante la campaña de Bachelet, sonando como una posible ministra o incluso también en la Superintendencia de Pensiones.

Estos nombramientos se suman al de Pedro Neira, subsecretario general del Partido Radical Social Demócrata y al ex senador DC, Sergio Páez, quien también ya integró el directorio durante la primera administración.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5