Click acá para ir directamente al contenido

Bastián Bravo: Fiscalía pide cárcel para sus padres por abusos sexuales

Mireya Sepúlveda e Iván Bravo habrían participado en actos de connotación sexual contra la hija de 10 años ambos. El juicio oral quedó programado para el próximo 18 de julio.

24Horas.cl TVN

Viernes 22 de abril de 2016

Penas de 6 y 11 años de cárcel pedirá la Fiscalía Metropolitana Oriente contra los padres de Bastián Bravo, el joven que fue encontrado muerto en 2013 en la Cuesta Lo Prado tras permanecer dos meses desaparecido.

Según consigna Emol, Mireya Sepúlveda e Iván Bravo habrían participado en actos de connotación sexual contra la hija de 10 años de ambos, hecho que quedó al descubierto cuando la policía investigaba la desaparición del joven de 20 años.

La fiscal Paola Trisotti solicitó una pena total 11 años de presidio efectivo contra la mujer y seis años para el padre, por los delitos de abuso sexual y producción y almacenamiento de material pornográfico infantil.

La acusación fiscal sostiene que las agresiones contra la menor se realizaron entre los años 2007 y noviembre de 2013 de manera reiterada.

Información que deberá ser probada en el juicio oral programado para el próximo 18 de julio en el Cuarto Tribunal Oral en lo Penal.

Cabe recordar que la causa por la muerte de Bastián fue cerrada el 2015, tras determinar que su fallecimiento fue accidental sin intervención de terceros.