Bebé fallece en accidente de tránsito

Bebé fallece en accidente de tránsito

La menor y su madre viajaban en dirección a Puerto Natales cuando el bus volcó debido a la escarcha, nieve y fuerte viento en la ruta 9 Norte.

Francisco Guerrero
25.06.2012

Una lactante de cuatro meses fallecida y seis heridos de gravedad dejó el volcamiento de un bus de la empresa "Pacheco" que realizaba el trayecto entre Punta Arenas y Puerto Natales, en la Región de Magallanes.

La máquina hacía el recorrido por la ruta 9 Norte cuando, por causas de la nieve, escarcha y el fuerte viento, volcó en el kilómetro 130. La menor que viajaba con su madre no resistió el impacto y falleció, mientras que veinte personas quedaron con heridas leves.

De los heridos, seis presentaron lesiones de mayor gravedad y fueron derivados al Hospital Clínico de Magallanes. Al recinto asistencial llegó gran cantidad de familiares de los 29 pasajeros del bus, por lo que se vivieron momentos de angustia debido a la falta de información.

Más tarde, y a tres kilómetros del accidente, un chofer del bus de la empresa Fernández que hacía el mismo trayecto perdió el control y volcó en el kilómetro 160 de la vía. Afortunadamente no hubo lesionados de gravedad.

Debido a estos hechos, la Oficina Regional de Emergencia decretó la alerta amarrilla y el cierre el cierre temporal de la ruta donde habitualmente se registran accidentes de tránsito.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5