© Agencia Uno (foto referencial) Bebé de nueve meses se encuentra en riesgo vital tras recibir balazo en La Pintana

Bebé de nueve meses se encuentra en riesgo vital tras recibir balazo en La Pintana

El menor se encontraba en el interior de su casa junto a sus padres. Aún se investiga la procedencia del balazo, aunque podría tratarse de una bala perdida.

24Horas.cl Tvn
10.10.2019

En estado grave y con riesgo vital se encuentra un bebé de nueve meses que recibió un balazo en la cabeza en su casa en la comuna de La Pintana.

Según información preliminar, el menor se encontraba junto a sus padres en el interior de la vivienda, quienes durante la noche habrían escuchado un ruido y el posterior llanto del bebé, el cual al encender la luz se percataron que presentaba una herida en la cabeza.

Tras ello, lo trasladaron hasta la urgencia pediátrica del Hospital Sótero del Río. Según informó la PDI, el menor se mantiene grave.

Personal de la Brigada de Homicidios llegó hasta el inmueble ubicado en calle Teniente Cruz Martínez para realizar las pericias de rigor. La procedencia del balazo aún se investiga, aunque podría tratarse de una bala perdida.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5