Click acá para ir directamente al contenido

Desde este viernes los estudiantes que ingresarán a la Educación Superior pueden conocer su fueron preseleccionados a diferentes becas y Fondo Solidario.

24Horas.cl TVN

Viernes 9 de enero de 2015

Este viernes, el Ministerio de Educación dio a conocer los resultados de preselección para las becas y créditos del Estado, destinado a los estudiantes que ingresarán en 2015 a su primer año en la Educación Superior.

En esta convocatoria, los estudiantes podrán conocer los resultados previos de las becas Bicentenario, Juan Gómez Millas, Nuevo Milenio, Excelencia Académica, Puntaje PSU, Hijos de Profesionales de la Educación, Vocación de Profesor Pedagogías .

En esta preselección se contabilizará a quienes postularon hasta el 26 de noviembre del año pasado. Los estudiantes que postularon al Fondo Solidario también podrán conocer si están en el primer listado de selección.

Tras la entrega de preselección, el Ministerio de Educación dará a conocer la lista de todos aquellos postulantes que, de acuerdo a la información que entregaron en el FUAS, cumplen con los requisitos académicos y socioeconómicos para obtener una beca o un crédito.

En esta nómina, los estudiantes podrán revisar los distintos beneficios a los que podrán postular: la beca o crédito que obtengas finalmente dependerán del tipo de institución y la carrera que elijas.

 

A continuación, realiza aquí mismo la postulación: