Click acá para ir directamente al contenido

Bencinera reconoce error en surtidor tras denuncia en redes sociales

La manguera no entregaba combustible pero sí marcaba litros y monto de venta en pantallas, lo que fue denunciado por una clienta.

24Horas.cl Tvn

Lunes 25 de septiembre de 2017

Las redes sociales nuevamente han sido la plataforma preferida por la ciudadanía para denunciar eventos desafortunados en el país. Esta vez, usuarios reportaron errores en máquinas dispensadoras de bencina que no cargaban el combustible, pero sí marcaban el monto y los litros adquiridos.

Un caso se registró en la estación de servicio Shell, ubicada en Vitacura, hecho que fue registrado en video por una clienta.

 

La empresa Shell explicó en su fanpage de Facebook que "en cuanto fuimos notificados de este problema la máquina fue revisada y reparada, ya que contamos con un equipo de mantención preventiva y reactiva de emergencia que opera en todo el país".

La firma agregó que se contactó "a la clienta que denunció el error a través de sus redes sociales para entregarle una explicación e indagar lo ocurrido".

Una situación similar denunció a través de Facebook el usuario Jonathan Ruz en una estación de servicio Petrobras de Estación Central.