Bomberos acude a incendio en edificio en centro de Santiago

Bomberos acude a incendio en edificio en centro de Santiago

Las llamas se originaron en el subterráneo del inmueble. Se ordenó la evacuación de los habitantes.

Daniela Toro
17.08.2018

Personal del Cuerpo de  Bomberos de Santiago concurrió esta mañana alertados por una emergencia un edificio de la comuna ubicado entre San Antonio y Santo Domingo.

Al llegar, bomberos instruyó la evacuación del resto del inmueble, percatándose que las llamas emanaron desde el subterráneo y pese a que éstas no fueron de gran magnitud, se concentró humo y emanación de gases tóxicos que subieron hasta los otros siete niveles.

Producto de la emergencia, se debió sacar a dos personas de un piso superior a través de escala telescópica y el resto, fue sacado por bomberos por caja escala.

"Se evacuó todo el edificio, pero dos personas se encuentran al interior, están bien, pero no quisieron evacuar, esta información fue entregada a Carabineros", sostuvo el comandante subrogante de Bomberos, Diego Velásquez.

El fuego, en este minuto se encuentra controlado, mientras personal de bomberos se encuentra realizando las labores de limpieza.

Por ahora, las calles del sector de San Antonio entre el Parque Forestal y Alameda, y en el caso de Santo Domingo, se encuentra cortada a la altura de José Miguel de La Barra.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]