Bomberos de Valparaíso informa que la emergencia está controlada

Bomberos de Valparaíso informa que la emergencia está controlada

A través de su cuenta en Twitter, el cuerpo de Bomberos informó que la emergencia ya ha sido controlada.

Karla Gallardo
23.04.2013

Por medio de su cuenta oficial en Twitter el Cuerpo de Bomberos de Valparaíso informó que, por instrucción del mando, se decretó que el incendio que afectó este martes a los Cerros La cruz y Mariposa se encuentra controlado.

A través de la misma red social se explicó momentos antes que en el lugar permanecerían las unidades necesarias con personal para comenzar el proceso de extinción total del siniestro.

El Cuerpo de Bomberos de Valparaíso agradeció a las compañías de la comuna y sus alrededores por el apoyo brindado durante la emergencia.

El incendio, que se inició en una quebrada, consumió 35 viviendas y 150 familias debieron ser evacuadas por el peligro de la propagación de las llamas.

Los damnificados fueron trasladados a los albergues dispuestos en la sede vecinal número 66 del cerro La Cruz y  una iglesia evangélica del cerro Mariposa.

Captura222.JPG  

Foto: UPI


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]