Borracho atropelló a su hija y suegra en El Bosque

Borracho atropelló a su hija y suegra en El Bosque

El individuo, por causas que se investigan, chocó con unos juegos infantiles y se fugó luego de atropellar niños y adultos.

Francisco Guerrero
31.08.2012

Un atropello múltiple se registró la tarde de este jueves en la comuna de El Bosque, donde tres personas quedaron en estado grave, dos de ellas menores de edad.

El accidente se produjo en la intersección de las calles Los Acacios con Santa Helena. Ahí Patricio Sepúlveda, quien conducía  bajo los efectos del alcohol, perdió el control de su vehículo y arrolló a menores y adultos que se encontraban en unos juegos infantiles. El hecho dejó heridos de gravedad, pero esto no fue lo más insólito.

Lo más sorprendente de este supuesto accidente, fue el hecho de que la hija y suegra del hombre resultaron heridas por el atropello, quedando debajo del automóvil. Ambas tuvieron que ser ayudadas por vecinos, ya que el hombre se dio a la fuga sin importarle que entre los heridos estuvieran sus familiares.

El hombre sacó el auto a su amigo sin permiso y, según testigos, había amenazado de muerte a su suegra. Carabineros capturó a las 9.00 horas a Sepúlveda y hoy será formalizado por parricidio frustrado.

En tanto, los adultos lesionados fueron trasladados al Hospital El Pino, donde una mujer sigue en estado grave. Los menores, en tanto, fueron derivados al Hospital Exequiel González Cortés, donde se recuperan satisfactoriamente.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5