Click acá para ir directamente al contenido

Breve falla en una escalera mecánica se convierte en la primera que afecta a la Línea 6

El propio presidente del Metro, Rodrigo Azócar, confirmó la situación ocurrida en la estación Cerrillos. En minutos, personal del tren subterráneo logró reparar lo sucedido.

24Horas.cl TVN

Jueves 2 de noviembre de 2017

Cuando apenas llevaba poco más de una hora desde que abrió sus puertas al público, se produjo una breve falla en una escalera mecánica de la estación Cerrillos, perteneciente a la recién inaugurada Línea 6 del Metro de Santiago.

El hecho fue reparado rápidamente por parte de personal de la empresa, aunque de igual forma llamó la atención de los usuarios y del propio presidente del Metro, Rodrigo Azócar, quien en ese momento se encontraba en el lugar y constató la situación.

 

Tras resaltar en conversación con canal 24 Horas que la inauguración tuvo un gran recibimiento entre los ciudadanos, el ejecutivo fue consultado si es que tenía conocimiento sobre alguna anomalía en el servicio, ante lo cual respondió que "estamos funcionando impecable, (aunque) sufrimos una detención en una escalera, pero ya está reparada".

Por otro lado, un usuario de la Línea 6 denunció a través de Twitter que uno de los trenes fue rayado a poco de haber sido inaugurado.