Click acá para ir directamente al contenido

Brutal agresión a guardia tras intento de robo a banco en Puente Alto

Los antisociales le robaron el arma y el chaleco antibalas al trabajador del ServiEstado.

24Horas.cl Tvn

Lunes 20 de mayo de 2019

La mañana de este domingo un grupo de antisociales ingresó violentamente a una sucursal de Servi Estado en la comuna de Puente Alto agrediendo y asaltando al vigilante privado del recinto, quien resultó con lesiones graves.

De acuerdo a la información policial, mientras personal del banco atendía al público, al menos 10 individuos armados ingresaron al recinto amenazando a los clientes y golpearon en reiteradas oportunidades al vigilante, luego de que este no tuviese en su poder las llaves de una caja fuerte.

Finalmente le robaron su arma y su chaleco antibalas.

"Hubo un intento de asalto en el lugar, donde fue agredido el guardia de seguridad. No se registró ningún robo propiamente tal al banco, sino algunas especies que portaba la víctima", confirmó el mayor Luis Silva de la 6° Comisaría de Bajos de Mena.

La víctima, de 60 años, resultó con fracturas en la cabeza y múltiples lesiones de gravedad, por lo que fue trasladado a la Mutual de Seguridad, donde se encuentra en estado grave.

La cámaras de seguridad del recinto captaron el intento de asalto y la agresión el hombre, mientras que personal de Carabineros y la Policía de Investigaciones se encuentra realizando las pericias para identificar a los delincuentes.