Click acá para ir directamente al contenido

Brutal agresión deja a joven en estado grave y con fractura de cráneo

Discusión derivó en golpes con piedras y fierros que dejaron a la víctima tendida al costado del camino.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 13 de enero de 2021

Una brutal agresión quedó registrada en imágenes en la zona rural de Panguilemo, en los alrededores de Talca, región del Maule. Un padre y su hijo golpearon a un joven, de aproximadamente 30 años, hasta dejarlo inconsciente al costado de la ruta y con una fractura de cráneo.

La situación habría comenzado con una discusión en medio de alto tráfico en la ruta y, rápidamente, habría derivado en golpes de pies y puños.

Las imágenes fueron captadas por una familia que llegaba en auto al lugar y que justo estaba grabando el camino. Ellos pudieron presenciar el momento en que Miguel Darío Campos (33) y José Manuel Campos (67) comenzaron a agredir con piedras y fierros a la víctima hasta lanzarlo al suelo.

 

La familia que grababa se bajó del vehículo para detener la pelea, sin embargo, en ese punto la víctima yacía en el suelo.

Según la Fiscalía y la PDI, los agresores habrían intentado quitarle la vida a la víctima, por lo que fueron acusados de homicidio calificado en grado de frutrado y detenidos por la policía en horas posteriores al hecho.

El joven agredido fue derivado al Hospital Regional de Talca donde se confirmó una fractura craneal debido a los golpes recibidos.