Brutal golpiza a trabajador en La Vega Central

Brutal golpiza a trabajador en La Vega Central

El hombre de 54 años se encuentra en estado grave y tiene riesgo de perder uno de sus ojos.

Elkjaer Lobos
12.02.2014

Un trabajador de La Vega Central de 54 años se encuentra en estado grave luego que este martes fuera golpeado por un grupo conformado por tres sujetos.

El hecho fue descubierto por locatarios del lugar ubicado en la comuna de Recoleta.

El trabajador yacía en la intersección de las calles Antonia López de Bello con Salas con la cara desfigurada y un estado grave debido a los golpes que recibió con palos.

Los mismos transeúntes y Carabineros lo trasladaron a la Asociación Chilena de Seguridad, donde el diagnóstico dice que está en estado grave y puede perder uno de sus ojos.

Si bien en un primer momento se pensó que neonazis estaban detrás del ataque, en horas de esta mañana - y tras las características entregadas por la víctima- se concretó la detención de quienes serían los responsables.

Se trata de tres personas que en realidad asaltaron a la víctima, quitándole una billetera con seis mil pesos, su reloj y teléfono celular. Todas especies que lograron ser recuperadas por Carabineros.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5