Brutal homicidio en Chiloé

Brutal homicidio en Chiloé

Bryan Alarcón Raimilla falleció en Ancud tras recibir una dura golpiza, aparentemente luego de un asalto. La Brigada de Homicidios de Puerto Montt no descarta que el joven sufriera también un ataque sexual.

24horas.cl Tvn
14.04.2013

Un brutal homicidio quedó al descubierto este fin de semana en Chiloé. 

Se trata de la muerte de Bryan Alarcón Raimilla, quien falleció tras recibir una dura golpiza y ser abandonado en la calle Pudeto, en Ancud.

Las primeras indagaciones de la brigada de Homicidios de Puerto Montt dan cuenta de un posible asalto, aunque habrían indicios de que el joven que participaba en un grupo folclórico y también en un club deportivo, pudo ser violado.

Al momento de ser atacado, Alarcón estaba con un amigo el que también fue agredido, pero solo quedó con lesiones leves. Su declaración será vital para la investigación que impulsará la familia de la víctima.

Los exámenes realizados por funcionarios del Servicio Médico Legal determinarán si la víctima fue atacada sexualmente, línea investigativa que sigue la Brigada de Homicidio de Puerto Montt.

Brutal homicidio en Chiloé

Brutal homicidio en Chiloé

Bryan Alarcón Raimilla falleció en Ancud tras recibir una dura golpiza, aparentemente luego de un asalto, sin embargo la Brigada de Homicidios de Puerto Montt no descarta que el joven sufriera también un ataque sexual.

 

Foto: Archivo Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]