Burgos se reuniría con Presidenta Bachelet tras ser marginado de viaje a La Araucanía

Burgos se reuniría con Presidenta Bachelet tras ser marginado de viaje a La Araucanía

Pese a comandar el tema de la seguridad en la región en los últimos meses, se enteró a última hora del polémico traslado de la Mandataria.

24Horas.cl TVN
30.12.2015

El ministro del Interior, Jorge Burgos, habría solicitado una audiencia para este miércoles con la Presidenta Michelle Bachelet con motivo de su marginación del viaje a La Araucanía.

Pese a ser el encargado de liderar los temas de seguridad y violencia en la región durante los últimos meses, el secretario de Estado se enteró del traslado de la Mandataria cuando ya se estaba efectuando.

Según publicó en la presente jornada la revista Qué Pasa, fue Ana Lya Uriarte, jefa de gabinete de la Presidenta, quien llamó a las 08.15 horas del martes para informar a Burgos de la situación, cuando dos horas antes la prensa acreditada ya había sido convocada.

Este procedimiento generó la molestia del titular del Interior, quien pidió reunirse con Michelle Bachelet a primera hora de este miércoles, según la edición digital del mencionado medio.

No obstante, la Mandataria tiene programado iniciar el día compartiendo un desayuno con la prensa que cubre La Moneda y luego, a las 11.00 horas, viajará a Talca.

Foto: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5