Bus protagoniza accidente múltiple en puente Lontué de la Ruta 5 Sur

Bus protagoniza accidente múltiple en puente Lontué de la Ruta 5 Sur

La máquina de la empresa Jet Sur que cubría el tramo entre Temuco y Santiago, colisionó con dos camiones que estaban detenidos a la altura del puente Lontué.

24Horas.cl TVN
02.10.2014

Un accidente de tránsito ocurrió durante esta madrugada en la Ruta 5 Sur a la altura del puente Lontué, a cinco kilómetros de Curicó, en la región del Maule.

El hecho se registró a las 5.30 horas y a la altura del kilómetro 196, en momentos que en la vía se registraba una intensa neblina.

Ahí, un camión se detuvo para auxiliar a otro cuya carga consistente en verduras se había caído.

Cuando el primero estaba en esas funciones, un bus de la empresa Jet Sur -que cubría el trayecto entre Temuco y Santiago- colisionó con los camiones, cayendo estos a una zanja.

Producto del accidente, 12 personas resultaron lesionadas y tuvieron que ser trasladadas a los hospitales de Curicó y Molina.

A raíz de la presencia de equipos de emergencia, Carabineros informó que en el kilómetro 194, en dirección al norte, hay una solo una pista habilitada.

Foto: Twitter/@martinvidalco.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5