Una inusual situación vivió un grupo de pasajeros que viajaba esta madrugada de martes en dirección a San Pedro de Atacama, en la Región de Antofagasta.
En pleno viaje la máquina sufrió un imperfecto y quedó en panne en pleno desierto de Atacama, a la altura de Chañaral.
En un actuar inexplicable los pasajeros quedaron abandonados y la empresa no les prestó inmediato auxilio, por lo que tuvieron que estar más de ocho horas en la carretera y en pleno desierto donde las temperaturas bajan durante la noche.
Esta mañana, un bus de la misma empresa los recogió para continuar el viaje hacia San Pedro de Atacama.
Al respecto, la jefa de fiscalización del Ministerio de Transportes, Paula Flores, señaló en "Tu Mañana" de TVN que "una empresa grande (como Tur Bus) debe reaccionar en forma inmediata, (la ayuda) no podría pasar más allá de una hora. Tiene una flota de mil buses para reaccionar. Debe mejorar la calidad de su servicio".
Foto: Reproducción TVN.