Click acá para ir directamente al contenido

Sujetos amenazan con pistola a conductora y atacan bus en plena Alameda de Santiago

Tras un accidente de tránsito, desconocidos comenzaron a lanzar objetos contundentes al bus, causándole múltiples daños. Carabineros indicó que la conductora del vehículo sufrió una crisis nerviosa por lo ocurrido.

24Horas.cl Tvn

Martes 20 de julio de 2021

Un bus del transporte público sufrió un ataque en plena Alameda de Santiago luego de un confuso incidente registrado con los pasajeros de un automóvil.

Según los antecedentes policiales, ambos vehículos participaron en un accidente de tránsito en la intersección de la avenida Libertador Bernardo O'Higgins con Exposición, provocando que el vehículo menor siguiera al bus.

Fue en este contexto en que ocupantes de este último comenzaron a lanzarle objetos contundentes y amenazaron a la conductora con una pistola, la cual se desconoce si era real o a fogueo. Posteriormente, los ocupantes del vehículo menor se dieron a la fuga.

 

El capitán Jorge Zúñiga, de la 1° Comisaría de Santiago, sostuvo que "en Zenteno con Alameda, descendieron los ocupantes del vehículo. Intimidaron y agredieron a la conductora. Arrojaron elementos contundentes al parabrisas, causándole daños".

"La conductora no está herida, pero sí sufrió una crisis nerviosa a raíz de la agresión (...) Se descarta que sean disparos", añadió el uniformado.

Personal de Carabineros indaga en el lugar para dar con el paradero de los responsables y cómo ocurrió el hecho.