Carabineros busca a quienes recogieron $90 millones que cayeron de camión de valores

Carabineros busca a quienes recogieron $90 millones que cayeron de camión de valores

Testigos indicaron que "muchas personas" tomaron los billetes que estaban botados en Costanera Norte.

24Horas.cl TVN
28.04.2017

Carabineros anunció que se encuentra investigando a los responsables de recoger los cerca de $90 millones que cayeron de un camión de valores Prosegur durante la tarde del pasado jueves, en la autopista Costanera Norte.

Camión de valores pierde carga en Costanera Norte
Camión de valores pierde carga en Costanera Norte
 Leer más
 

Según la institución, la Fiscalía ordenó al OS9 y Labocar iniciar las indagatorias correspondientes para dar con el paradero del dinero que fue perdido a la altura del kilómetro 28, en Renca.

prosegur.jpeg

La policía destacó que se están efectuando diligencias al interior del vehículo, tomando declaraciones e incluso revisarán las cámaras de seguridad de la vía.

El teniente Diego Rivera aseveró a Radio Bio Bío que existe una denuncia sobre posibles personas que habrían tomado el dinero botado en la carretera.

De hecho, usuarios reportaron a la emisora que lograron llevarse cerca de medio millón de pesos, pero que habían "muchas personas" haciendo lo mismo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5