Click acá para ir directamente al contenido

Buscan a universitario que lleva cuatro días desaparecido tras subir el cerro Manquehuito

Francisco Wünkhaus, de 19 años, salió de su casa la mañana del lunes con rumbo a la universidad. Le dijo a su familia que durante la tarde subiría el Manquehuito junto a un compañero.

24Horas.cl TVN

Viernes 12 de agosto de 2016

Cuatro días lleva desaparecido Francisco Wünkhaus, un joven de 19 años que estudia la carrera de piloto comercial en la Universidad Técnica Federico Santa María, en Santiago.

Según relató su hermano Cristóbal a Emol, el universitario salió de su casa la mañana del lunes con rumbo a la universidad y manifestó a su familia que durante la tarde subiría el cerro Manquehuito, en Vitacura, junto a un compañero.

A las 16.30 horas del pasado 8 de agosto, Cristóbal recibió un mensaje de su hermano, quien le contaba que se disponía a subir el cerro junto a su amigo y que luego se quedaría a dormir en su casa.

Sin tener nuevos antecedentes de Francisco, se dirigió a la universidad y comprobó que el joven no había asistido a clases como él mismo había indicado.

El GOPE y la Prefectura Aérea de Carabineros buscan al joven desde el miércoles, diligencias que se concentran en el cerro Manquehuito y sus alrededores.

En caso de tener información sobre Francisco Wünkhaus, la familia solicitó que se comuniquen con su hermano Cristóbal al teléfono 94750532.

Foto: Reproducción/Facebook