Click acá para ir directamente al contenido

Cabo de la Armada que fue acusado de disparar en contra de su ex pareja quedó en prisión preventiva

La noche del 28 de febrero el sujeto habría efectuado el disparo en contra de su ex novia, sin impactarle.

24Horas.cl TVN

© Foto: Agencia uno.

Sábado 3 de marzo de 2018

Durante este viernes, el cabo de la Armada Marcos Olave, acusado de disparar en contra de su ex pareja en Concepción quedó en prisión preventiva.

La situación tuvo lugar la noche del 28 de febrero en la intersección de calles Prat con O'Higgins, en donde el hombre habría disparado en contra de su ex novia, sin impactarle.

Según detalla Cooperativa, Fiscalía recibió denuncia por amenazas de muerte, homicidio frustrado y disparo injustificado en la vía pública.

La mujer se encontraba con una amiga, la que declaró como testigo. El presunto autor del disparo fue detenido cerca de la Capitanía de Puerto de Coronel.

La fiscal María Jesús Aguilera señaló al medio citado que "alrededor de las 22:00 horas (del 28 de febrero), la víctima, que mantenía una relación de pololeo que había terminado hace muy poco tiempo, encontrándose en el lugar se acercó el imputado y efectuó un disparo con un arma de fuego que éste tenía inscrita a su nombre".

"En el lugar se encontró, incluso, un casquillo que habría sido producto de este disparo. Existe la declaración, además, de una amiga de la víctima que la acompañaba ese día, a quien previamente el imputado se había encontrado al interior del local y le había dado cuenta de las intenciones que tenía de efectuar algún acto ilícito contra la víctima", finalizó.