Click acá para ir directamente al contenido

Cae autor de atropello a universitaria en Rancagua por denuncia que él mismo interpuso

El hombre le robó el auto y luego atropelló a Constanza Alcántara de 19 años, en una discoteque de la capital de la Región de O'Higgins.

24Horas.cl Tvn

Domingo 16 de abril de 2017

Tras poco más la PDI dio con el paradero del autor del homicidio de una joven de 19 años a la salida de una discoteque de Rancagua luego que el sujeto le robara su vehículo y luego la atropellara.

El 5 de marzo Constanza Alcántara salía de la discoteque Punta del Este en Rancagua cuando por intentar impedir que le robaran su auto fue arrollada. Producto de las heridas la joven universitaria falleció en el hospital de Rancagua.

Luego del hecho el autor del crimen se encontraba prófugo, sin embargo este sábado fue detenido luego que él mismo interpusiera una denuncia en la Policía de Investigaciones. .

La detención se llevó a cabo luego que el sujeto fuera acusado de traficar en una discoteque de Osorno, pero al no ser sorprendido con la droga fue dejado en libertad. Tras ser liberado nuevamente se dirigió al centro nocturno donde se vio involucrado en una riña, razón por la que se dirigió hasta la PDI para entablar una denuncia en contra de los guardias del lugar. Fue ahí que se constató que tenía un requerimiento producto del homicidio de Alcántara.

El imputado identificado como Jaime Montoya, ciudadano colombiano de  26 años que se encuentra en situación irregular y sin antecedentes penales, pasará a control de detención este domingo por el delito de robo con homicidio.