Cae el "El fantasma de las clínicas": se hacía pasar por médico para robarle a pacientes

Cae el "El fantasma de las clínicas": se hacía pasar por médico para robarle a pacientes

Héctor Raúl Flores Quintero realizaba este tipo de robos desde febrero pasado, en donde sustraía cualquier objeto que las personas llevaban a los recintos mientras eran atendidos.

24Horas.cl Tvn
08.11.2018

Este miércoles fue detenido Héctor Raúl Flores Quintero, sujeto de 50 años que fue apodado como "El fantasma de las clínicas", luego que se camuflara en diversos recintos médicos de Viña del Mar y Valparaíso para robarle a los pacientes.

De acuerdo a los antecedentes recopilados por TVN Red Valparaíso, Flores efectuaba los atracos desde el pasado mes de febrero, en donde lograba pasar los controles de seguridad caracterizándose la mayoría de las veces como médico.

Marcos Olivaría, subprefecto de la Brigada de Investigación Policial de Viña del Mar, detalló que el aludido sustraía cualquier objeto que las personas llevaban a los recintos mientras eran atendidos.

El delincuente es formalizado por las autoridades del Tribunal de Garantía de la ciudad jardín, siendo apuntado por el delito de robo reiterado.

Asimismo, se consignó que Flores mantiene cuatro órdenes de aprehensión pendientes por diversos hechos delictuales.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]