Calama: vecinos hacen velatón por Mateo Riquelme

Calama: vecinos hacen velatón por Mateo Riquelme

Los ciudadanos de la ciudad nortina se agruparon en los alrededores de la catedral de Calama para recordar y expresar cariño a Mateo, cuyo cuerpo fue hallado en una quebrada este martes luego de diez días desaparecido.

Francesca Cassinelli
18.12.2014

Cientos de vecinos de Calama se acercaron la noche de este miércoles a la catedral de la ciudad para conmemorar la vida de Mateo Riquelme, menor de dos años cuyo cadáver fue encontrado el martes después de diez días desaparecido.

Ataviados con globos blancos, los ciudadanos realizaron una velatón presidida por el obispo de la ciudad, Enrique Labbé. En la ocasión Labbé expresó sus deseos de que Mateo esté "con los ángeles del cielo" y destacó que este caso deja la tarea de buscar mayor justicia y disminuir la violencia.

Familiares, amigos y vecinos acudieron a las calles, demostrando lo mucho que el caso afectó a los habitantes de Calama. Incluso, el alcalde de la ciudad, Esteban Velásquez, anunció que habría duelo comunal de tres días.

El cuerpo de Mateo fue encontrado el martes en la quebrada de Quetena, en las cercanías de Calama, luego de que el padre del menor informara su ubicación a la fiscalía.

Aquí puedes revisar las fotos de la velatón por el pequeño Mateo:

 

Foto: Agencia Uno.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5