Caldera: Desalojan casas de veraneo construidas ilegalmente

galeria boostrap

30 viviendas deberán ser sacadas del sector playa Punta Pescadores, en donde las personas sí sabían de lo prohibido de su actuar.

Sebastián Mora
10.07.2015

En horas de esta mañana, Carabineros inició el proceso de desalojo en contra de una serie de viviendas construidas ilegalmente en la playa Punta Pescadores, comuna de Caldera.

La policía llegó a la zona acompañada de personal de Gobierno para materializar la salida de las personas, pues de manera unilateral se ubicaron inmuebles sin autorización.

De acuerdo a la información  recabada por TVN Red Atacama, la personas sabían que estaban haciendo las casas en sitios prohibidos, pero que de igual manera procedieron a su construcción. De hecho, ya habían sido notificados sobre la situación que se concretó el día de hoy.

Al momento de la petición policial, sólo habían dos terrenos habitados dentro de un universo de cerca de treinta existente, los cuales se caracterizan por tener diversos sistemas de cercado que los separan unas de otras además de ser ocupadas en su mayoría para veranear, por lo que los involucrados tienen otro domicilio aparte.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5