Click acá para ir directamente al contenido

Vacunación coronavirus 22 de abril: primera dosis para personas de 47 años

En tanto, recibirán la vacuna de la influenza las personas de 66 años, niños y niñas de 6 meses a los 2 años, cuidadores intradomiciliarios de personas postradas, capullo de lactantes prematuros menores de seis meses y mujeres con notificación reciente de embarazo.

24horas tvn

© ATON

Jueves 22 de abril de 2021

Sigue el proceso de vacunación masiva en el país, el que por un lado está inmunizando para hacer frente a la pandemia y, por otro, para prevenir el virus de la influenza durante este invierno.

Así, hoy jueves 22 de abril, podrán vacunarse con su primera dosis todas las personas de 47 años.

Ademas, se estará vacunando a la población que recibió su primera dosis entre el 22 y 28 de marzo, así como también a todos los regalados de 48 años o más.

Por otro lado, para recibir la inmunización de la influenza será el turno de todas las personas de 66 años, niños y niñas de 6 meses a los 2 años, cuidadores intradomiciliarios de personas postradas, capullo de lactantes prematuros menores de seis meses y mujeres con notificación reciente de embarazo.

Destacar que la inoculación contra la influenza es gratuita, tanto en recintos públicos como privados con convenio Minsal, para personal de la salud, personas de 65 años o más, todas las embarazadas, niños y niñas desde los 6 meses hasta 5to básico y enfermos crónicos entre los 11 y 64 años.

CALENDARIO DE VACUNACIÓN CORONAVIRUS:

CALENDARIO DE VACUNACIÓN INFLUENZA:

REVISA LOS VACUNATORIOS DEL PAÍS: