Click acá para ir directamente al contenido

Calle Moneda se mantiene cerrada por trabajos tras accidente por caída de cornisa

No existe una hora para habilitar el tramo que va desde San Antonio hasta el Paseo Ahumada.

24Horas.cl TVN

Viernes 23 de septiembre de 2016

Las obras de despeje y el trabajo investigativo por el accidente tras la caída de un trozo de cornisa sobre una camioneta mantienen todavía cerrada la calle Moneda.

El tramo afectado es el que va desde San Antonio hasta el Paseo Ahumada, donde no existe una hora clara para que se habilite el tránsito vehicular.

Carabineros y personal de emergencia se encuentra limpiando la zona y verificando que no existan riesgos de nuevos desprendimientos.

El llamado para los automovilistas es a estar atentos a los avances para cuando quede habilitado este tan concurrido sector.

 

ESTADO DEL HERIDO MÁS GRAVE

Los seis heridos en el accidente fueron trasladados hasta distintos centros: Posta Central, Asociación Chilena de Seguridad y el Hospital Clínico de la Universidad Católica.

Quien se encuentra en estado de mayor gravedad es Sergio Silva, funcionario de la corporación cultural de La Reina, quien conducía la camioneta que recibió el impacto de la cornisa y terminó chocando contra la farmacia.

Según las últimas informaciones, presenta una fractura de cráneo y un golpe en el pulmón y fue trasladado hacia el Hospital del Trabajador.

Momento exacto en que cornisa cae sobre camioneta en calle Moneda

Momento exacto en que cornisa cae sobre camioneta en calle Moneda

Momento exacto en que cornisa cae sobre camioneta en calle Moneda

 

Foto: Agencia Uno