© Aton Calurosa Navidad: Meteorología avisa de

Calurosa Navidad: Meteorología avisa de "altas temperaturas" entre Valparaíso y la Araucanía este fin de semana

Este viernes 25 de diciembre se proyectan máximas en torno a los 33° y 34°C en varias zonas del país.

24Horas.cl Tvn
23.12.2020

"Voy a la piscina porque hoy es Navidad, de postre hay sandía porque hoy celebramos Navidad".

Lo cantaban en 31 Minutos y ocurrirá este fin de semana en la mayor parte del país: el pronóstico del tiempo entre Valparaíso y la Araucanía indica que se avecina una "calurosa Navidad".

Así lo indicó la Dirección Meteorológica de Chile en un aviso por un evento de altas temperaturas entre dichas regiones entre el 25 y el 27 de diciembre de este año.

Por el momento la página web de la dirección muestra los pronósticos de temperaturas hasta el sábado 26 y en ellos se observa que la mayor parte de las zonas afectadas por el aviso mencionado tendrán su jornada de mayor calor el 25 de diciembre, día en que en numerosos lugares se superarán los 33°C de temperatura máxima.

¿Qué días afectará a cada región?

  • El viernes 25 de diciembre el fenómeno de altas temperaturas se percibirá entre la región de Valparaíso hasta la provincia de Malleco en la Araucanía. El calor también afectará al sector costa de la región del Biobío.

  • El sábado 26 de diciembre se percibirá entre la región del Ñuble hasta la provincia del Malleco en la región de la Araucanía.

  • El domingo 27 de diciembre el calor se percibirá desde la región de Ñuble hasta la provincia de Malleco en la región de la Araucanía.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5