Click acá para ir directamente al contenido

Cámaras captan violento portonazo a jóvenes en la comuna de Providencia

Los antisociales forcejearon en un principio con las víctimas para luego amenazarlos con armas de fuego.

24Horas.cl Tvn

Lunes 18 de marzo de 2019

Durante la noche del domingo pasado en la calle Holanda, en la comuna de Providencia, se registró un violento portonazo contra una pareja de compañeros de trabajo quienes fueron amenazados con armas de fuego a pesar de intentar resistirse al robo.

Pasadas las 22 horas se encontraban ambos jóvenes en el domicilio de uno de ellos descargando implementos de trabajo cuando de pronto vieron aparecer un vehículo Mercedes Benz de color blanco retrocediendo en sentido contrario al de la calle, cortándoles el paso.

Cuando se percataron de lo que estaba ocurriendo, rápidamente se subieron al vehículo. Sin embargo los delincuentes fueron más rápidos y  los alcanzaron. En un principio la pareja intentó evitar el asalto, hasta que dos de los cuatro ladrones los amenazaron con armas de fuego.

Vecinos del sector oyeron los gritos desesperados de los jóvenes durante esta tensa situación, por lo que llamaron a Seguridad Ciudadana para que luego llegara Carabineros, quienes todavía no han podido recuperar el vehículo robado avaluado en cerca de $10 millones, el que no estaba asegurado.

Las víctimas de este asalto fueron trasladadas a constatar lesiones donde se confirmó que se encuentran en buen estad de salud, por lo que fueron derivados hasta sus domicilios, y se encuentran a la espera que el vehículo aparezca.