Click acá para ir directamente al contenido

Cámaras de seguridad revelan detalles sobre confusa muerte de reggeatonero chileno en Bellavista

La policía trabaja para dar con el paradero de los autores del hecho que terminó con la vida del joven, que recientemente había grabado una canción junto a la artista nacional Gloria Simonetti.

24Horas.cl TVN

Domingo 19 de agosto de 2018

La madrugada de este domingo se conoció la muerte del cantante de reggeatón Germán Langenegger Venegas, integrante del dúo de música urbana "Da Sweet", quien se vio enfrascado en un confuso incidente a la salida de un club nocturno en pleno barrio Bellavista.

El joven de 30 años se retiraba de un local nocturno junto a su polola, cuando notó que en las cercanías un grupo de guardias de un local de nombre "Discoteque" habría estado golpeando a una persona, por lo que quiso intervenir para defenderla.

La tragedia se desencadenó cuando los sujetos habrían comenzado a agredir al cantante, golpeándolo en la cabeza contra el piso y generándole un TEC cerrado.

Las cámaras de seguridad alcanzaron a captar imágenes de corridas y previas al desenlace fatal y, de seguro, serán de mucha utilidad para Carabineros pueda dar con el paradero de los agresores, ya que de momento no hay detenidos por el crimen.

La noticia ha impactado a la esfera musical, especialmente porque la carrera del dúo Da Sweet, iniciada en 2010, estaba despegando de la mano de nuevas canciones, una de las últimas protagonizadas junto a la artista Gloria Simonetti con el single "Prohibido".

Incluso, en los últimos días, el cantante José Alfredo Fuentes también se habría contactado con ellos para realizar proyectos en conjunto.

Reggeatonero chileno muere de un golpe en la cabeza tras discusión en un bar de Bellavista

Reggeatonero chileno muere de un golpe en la cabeza tras discusión en un bar de Bellavista