Click acá para ir directamente al contenido

Cámaras registran rostros de presuntos autores de incendio en Café Literario

La Fiscalía Oriente y el OS9 de Carabineros se encuentran realizando las investigaciones para determinar el origen y a los autores del fuego.

24Horas.cl TVN

Miércoles 26 de febrero de 2020

El Ministerio Público logró detectar los primeros rostros de los sospechosos del incendio que afectó al Café Literario, en Providencia.

La Fiscalía Oriente y el OS9 de Carabineros se encuentran realizando las investigaciones para determinar el origen y a los autores del fuego que quemó parte de la estructura el sábado pasado.  Como parte de esta indagatoria se revisaron las cámaras de seguridad, tanto del interior como del exterior del recinto.

Según información publicada por el diario El Mercurio, gracias a los registros audiovisuales se puede ver la acción de los hechos de forma clara. Sin embargo, el fiscal del caso, Omar Mérida, aseguró que la labor investigativa continúa.

Desde el OS9 sostienen que los antecedentes hacen presumir una intencionalidad en las llamas, por ahora el Laboratorio de Criminalística se encuentra investigando cómo se inicio el fuego y qué tipo de acelerarte fue el ocupado.