Click acá para ir directamente al contenido

Cámaras registran violento asalto de una pareja en minimarket de Providencia

Tras robar cerca de cinco millones de pesos, los asaltantes huyeron a pie del lugar ubicado en la intersección de las calles Carmen Silva y Avenida El Bosque.

24Horas.cl Tvn

Lunes 30 de octubre de 2017

Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que una pareja intimidó con arma de fuego al cajero de un minimarket ubicado en la intersección de las calles Carmen Silva y Avenida El Bosque, comuna de Providencia.

El incidente ocurrió cerca de las 13:30 horas del pasado domingo, momento en que los sujetos amenazaron al trabajador de turno con la finalidad de abrir la caja fuerte ubicada en la bodega del local. En definitiva, se sustrajeron cigarrillos y dinero en efectivo que fue avaluado en cinco millones de pesos.

No obstante, una vez cometido el ilícito, los antisociales encerraron al cajero en la bodega, desde donde llamó a Seguridad Ciudadana de la comuna, quienes iniciaron una persecución a pie, logrando interceptar a uno de los asaltantes.

Finalmente, Ismael Carrimán Carrasco (21) fue detenido y entregado a Carabineros para ser puesto a disposición de la Justicia durante esta jornada.