Click acá para ir directamente al contenido

Camello muerde en la cabeza a una mujer en Calama

El animal deberá permanecer en la ciudad por los siguientes diez días para monitorear su estado de salud y asegurar que la herida de la mujer no pase a mayores.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 25 de febrero de 2015

Una mujer fue mordida por un camello en la ciudad de Calama.

La insólita situación sucedió cuando Romyna Calcin caminaba junto a su esposo e hijo por la calle Dinamarca a pocos metros de una camioneta que promocionaba las funciones de un circo.

Varios animales estaban en un carro de arrastre del circo 'Hermanos Fuentes Gasca' cuando uno de los camellos sacó su cabeza y mordió en la cabeza a Calcin.

La mujer fue traslada al servicio de urgencia del hospital Carlos Cisternas y aunque las lesiones no habrían sido de gravedad, ni tuvo que vacunarse, deberán estar atentos al comportamiento y estado de salud del animal por 10 días para asegurar que la víctima no tenga mayores problemas.

En tanto, los dueños del circo lamentan la situación y dicen estar dispuestos a colaborar en todo lo que sea necesario. Aseguran que el camello cuenta con todos los papeles al día y que no es parte del show.

Sin embargo, Carabineros informó que no tenían los permisos necesario para promocionar el espectáculo con animales en vehículos.

Foto: AFP