Click acá para ir directamente al contenido

Cami cantó en honor a la niña baleada en Huechuraba en emotiva visita a su familia

Tamara, de solo cinco años, fue asesinada por desconocidos que intentaban robar el auto de su madre en una encerrona.

24Horas.cl Tvn

Viernes 5 de marzo de 2021

Durante la jornada de este jueves se llevó a cabo el funeral de Tamara, la niña de tan solo cinco años que murió baleada el pasado domingo 28 de febrero, cuando delincuentes intentaban robar el auto de su madre en una encerrona en Huechuraba.

La ceremonia estuvo marcada por una emotiva despedida que congregó a cientos de personas en el lugar, quienes llegaron hasta el Cementerio Parque del Recuerdo de Huechuraba con globos rosados y morados para despedir a Tamara, momento que quedó registrado en un video que fue compartido a través de la cuenta de Instagram "59yeyoo".

 

Una de las personas que quiso despedir a la menor fue Cami, artista que en su momento fue fruto de admiración para la pequeña.

Por esta razón, la cantante decidió visitar a su familia para decir un último adiós con su música.

"Querida Rosa" fue la canción que la artista tocó especialmente para la familia, cuyo significado tiene directa relación con la muerte.

Cabe señalar que antes del entierro de Tamara, la carroza fúnebre pasó por diferentes comunas de la capital, caracterizada con globos rosados y adornos de princesas de Disney, ya que Tamara era fan de ellas.

"Hoy fue un día triste, pero a la vez muy hermoso, nos reunimos muchas personas para hacerle honor a nuestra Tami, lo hicimos a su gusto, con sus colores, sus canciones y sus princesas", indicaron desde la familia.

En relación al crimen, los sujetos, cuyo paradero aún se desconoce, efectuaron un disparo en medio del asalto que terminó con su vida, aún cuando la madre les pedía poder sacarla del vehículo.

"Seguimos en busca de responsables, les pido que no paren de difundir nuestro caso y que no olviden asistir mañana a la marcha por nuestro niños (Tomasito, Itan y Tamara) Partimos en metro los héroes a las 16:00hrs y caminaremos hasta la moneda, espero verlos a todos", agregaron.