Camión de valores pierde carga en Costanera Norte

Camión de valores pierde carga en Costanera Norte

El camión dejó caer una bolsa con dinero que terminó esparcida por el ancho de la autopista.

24Horas.cl TVN
28.04.2017

En la autopista Costanera Norte, sector poniente de la Región Metropolitana, un camión de valores de la empresa Prosegur que transitaba por ese lugar perdió parte de su carga, por razones que se están investigando.

El camión dejó caer una bolsa con dinero que terminó esparcida por el ancho de la autopista. Esto ocurrió porque un el vehículo que hacía custodia al camión de valores pasó por sobre el paquete que cayó.

Por las medidas de protección de Prosegur, el camión no se detuvo en ningún momento y posteriormente la misma empresa tuvo que recoger billete por billete para recuperar parte del dinero perdido.

El teniente oficial de ronda occidente Diego Rivera declaró que "por motivos que se investigan, se habría abierto la puerta trasera y habría caído una bolsa con billetes, la cual fue pisada por uno de los vehículos de la misma empresa que iba de escolta. A raíz de esto, el dinero queda disperso en el lugar y, por protocolo de la empresa, el camión no se detuvo".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5