Click acá para ir directamente al contenido

Cerveza callejera

El hecho ocurrió la tarde de este lunes en Valparaíso. Ante esto, decenas de transeúntes que pasaban por el lugar aprovecharan de recoger la valorada mercancía.

Felipe Moreno

Lunes 17 de diciembre de 2012

Cerca del mediodía de este lunes en la ciudad de Valparaíso, V región, un camión repartidor de la empresa Cervecerías Chile, protagonizó un accidente de tránsito sin tener lesionados ni mayores consecuencias, salvo botar toda su carga producto del hecho.

Dicho cargamento era nada más ni nada menos que cientos de latas de 350 cc. de cerveza.

Dichas latas quedaron literalmente tiradas en la vía pública, exactamente en Avenida España,  que une a Valparaíso con Viña del Mar, pista poniente, cerca de la histórica sede de la Universidad Federico Santa Maria, en el sector de Yolanda de la ciudad porteña.

El cargamento no pasó desapercibido por los transeúntes que pasaban por el lugar, por lo que muchos de ellos recogieron las latas de este alcohol aprovechando que el camión no volvió por la dañada mercadería.

Si bien el hecho solo fue anecdótico, carabineros igualmente aprovechó de hacer un llamado a la ciudadanía de evitar el consumo de alcohol en las fiestas de fin de año cuando se va a manejar, considerando el aumento de los fallecidos por atropellos y choques debido a esta causa.