Camioneros inician movilización desde Temuco a Santiago

galeria boostrap

Durante el jueves deberían estar llegando a La Moneda para hacer entrega de una carta a la Presidenta.

24Horas.cl TVN
24.08.2015

La Confederación del Transporte de Carga ya había anunciado que se manifestarían y hoy comienzan la ruta que parte en Temuco y pretende llegar hasta La Moneda el día jueves.

A las 10.00 horas de esta jornada los camioneros se reunirán en la Plaza de Armas de Temuco para dar inicio a una manifestación que contará con más de siete camiones quemados que fueron destruidos en diversos ataques. La idea es exhibir la maquinaria y los daños que han sufrido.

El trayecto pretende pasar por Los Ángeles y terminar a las 19.00 horas en Chillán, donde cerraría la primera jornada. Durante el martes recorrerán la ciudad, para después seguir el viaje con destino a Santiago.

 

Hasta ahora, la Intendencia Metropolitana no ha entregado la autorización para la movilización en la capital, aunque hoy debería estar la respuesta.

La  manifestación por Santiago se iniciará en la Ruta 5 Sur, continuará por  Avenida Matta y la caletera hasta llegar a la Alameda. Después, el recorrido continuará por la Plaza Italia hasta el frontis del Palacio de La Moneda, donde  los camioneros se estacionaran y harán entrega de una carta a la Presidenta Michelle Bachelet con sus demandas.

 

Fuente: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5