Campaña

Campaña "Al Cine con Injuv" regalará 48 mil entradas para asistir con un adulto mayor

La iniciativa tiene la particularidad de que los jóvenes que hagan uso del beneficio asistan al cine con su abuelo, abuela o un cercano de la tercera edad. Revisa cómo conseguirlas en 24 Horas te sirve.

Daniela Toro
09.09.2015

El Ministerio de Desarrollo Social, a través del Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) y en conjunto con el Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama) lanzaron la campaña “Al Cine con INJUV”, la cual entregará invitaciones gratuitas para asistir a las diferentes salas cinematográficas del país.

El beneficio tiene la particularidad de que podrá ser utilizado por un joven que esté acompañado de su abuelo, abuela o adulto mayor cercano.

La idea, es destacar la relación intergeneracional entre los jóvenes y adultos mayores a través de una actividad que les permita disfrutar de una película.

ENTREGA DE INVITACIONES

Las 48 mil entradas se entregarán en las direcciones regionales de INJUV, (2 por persona) las cuales podrán ser retiradas con la #TarjetaJoven en su formato físico o mediante la aplicación para celulares #ÚSALAPP.

Para conocer todos los beneficios de la Tarjeta Joven a nivel nacional, puedes acceder pinchando aquí.

CINES DONDE PUEDEN SER UTILIZADAS LAS ENTRADAS

RegiónCine
TarapacáCinemark
AntofagastaCine Hoyts
AtacamaCine Antay
CoquimboCinemark
ValparaísoCinemark
O’HigginsCinemark
del MauleCine Hoyts
del Bío BíoCineplanet
AraucaníaCineplanet
de los LagosCine Hoyts
de MagallanesCine Estrella
MetropolitanaCineplanet
de los RíosCineplanet
Arica y ParinacotaCine Hoyts


Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]