La extensión de la cancelación de vuelos anunciada por Sky Airlines para este fin de semana debido a la huelga legal de sus trabajadores engrosó la lista de problemas para los clientes que tenían pasajes.
Destaca principalmente el alto costo económico que significa, para quienes tienen urgencia de viajar, el pagar un boleto en otra compañía.
Además, pese a que Sky solicitó no concurrir al aeropuerto, quienes lo han hecho se encontraron con la poca información para dar solución al problema.
Por otro lado, a través de Twitter las personas han manifestado su malestar por la situación.
Despues de haber odiando con mi alma a @SKYAirline_CL.. Estoy aquí igual esperando subir al avión #nuncamascomproensky
— Claudia Figueroa (@ClauFigueroaH) 8 de abril de 2016
@SKYAirline_CL tengo vuelo para el sábado, vacaciones a la ciudad de iquique, Quien me paga el hotel los días demás que tengo que quedarme?
— Fabiola Concha (@fiabita) 8 de abril de 2016
@SKYAirline_CL la peor aerolínea que he visto ojalá la cerrarán pesimo servicio y ahora cancelan los vuelos a última hora...
— Pablo Gavilan (@FIREBOYS7) 8 de abril de 2016
Cuando compre los vuelos por sky me salieron mas caros q en lan, y confie en la mierda! Gracias #SkyAirline
— Javi De Lucas (@JavieraDeLucas) 8 de abril de 2016
@SKYAirline_CL cuando me van a devolver el pasaje por el paro de la DGAC? Hay que ir al @SERNAC para que ocurra?
— Catalina Herman H (@cata_hh) 8 de abril de 2016
@SKYAirline_CL es la basura mas grande en aerolineas .... low cost pero como el ojete tu servicio, si no me dan mi vuelo los cago
— Josefina Sapag (@JosefinaSapag) 8 de abril de 2016
Foto: Agencia Uno