Cantante chileno Pablo Chill-E es detenido en el Aeropuerto de Santiago

Cantante chileno Pablo Chill-E es detenido en el Aeropuerto de Santiago

La PDI detalló que el artista de trap mantenía una orden pendiente por violación de morada, por lo cual no pudo tomar un avión que lo llevaría a España.

Sebastián Mora
13.01.2020

La Policía de Investigaciones detuvo este lunes al conocido cantante chileno de trap Pablo Chill-E en el Aeropuerto de Santiago cuando iba a tomar un vuelo hacia España.

Según informó la institución, el artista mantenía una orden de detención vigente por el delito de violación de morada, por lo cual no pudo embarcar el vuelo.

Detectives del Departamento de Inspección Secundaria Aeropuerto (Deinsa) realizaron el procedimiento, indicando que el aludido entró a una vivienda que estaba en calidad de abandono.

"El sujeto mantenía una orden por el delito de violación de morada, luego de que ingresara a una vivienda en calidad de abandono. Al presentarse en el Aeropuerto Internacional, no había sido notificado de la denuncia", dijo Harry Cerda, subprefecto jefe de la Deinsa.

Asimismo, la institución sostuvo que el detenido fue puesto a disposición de la justicia para su control de detención, en el primer bloque.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5