Captan cinematográfica fuga desde tribunal de Antofagasta

Captan cinematográfica fuga desde tribunal de Antofagasta

Es el criminal más buscado del país, Yerko Ayala lleva 24 horas prófugo tras haberse sacado la esposas y atravesando un ventanal, es la cuarta vez que lo hace.

24horas.cl Tvn
31.01.2014

Tal como en una película de acción, Yerko Ayala se fugó del Tribunal de garantía de Antofagasta, tras sacarse las esposas y atravesar el ventanal, ahora es el delincuente más buscado por su peligrosidad.

El criminal estaba siendo formalizado con otros cinco sujetos por un robo con intimidación en un minimarket, donde amenazaron al dueño con una escapa para llevarse una cifra cercana a los 200 mil pesos.

En el video se puede ver a los infractores sentados con esposas entre ellos, Yerko, quien junto a su compañero se las tratan de sacar con saliva hasta que lo logran, uno es reducido mientras que el prófugo escapa por el ventanal.

El agresor causó la mayoría de los hechos que se le imputan cuando era un menor de edad y formaba parte de la banda "Los Lulas", que actualmente no existe ya que sus integrantes están están privados de libertad.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]