Click acá para ir directamente al contenido

Captan cinematográfica fuga desde tribunal de Antofagasta

Es el criminal más buscado del país, Yerko Ayala lleva 24 horas prófugo tras haberse sacado la esposas y atravesando un ventanal, es la cuarta vez que lo hace.

24horas.cl Tvn

Viernes 31 de enero de 2014

Tal como en una película de acción, Yerko Ayala se fugó del Tribunal de garantía de Antofagasta, tras sacarse las esposas y atravesar el ventanal, ahora es el delincuente más buscado por su peligrosidad.

El criminal estaba siendo formalizado con otros cinco sujetos por un robo con intimidación en un minimarket, donde amenazaron al dueño con una escapa para llevarse una cifra cercana a los 200 mil pesos.

En el video se puede ver a los infractores sentados con esposas entre ellos, Yerko, quien junto a su compañero se las tratan de sacar con saliva hasta que lo logran, uno es reducido mientras que el prófugo escapa por el ventanal.

El agresor causó la mayoría de los hechos que se le imputan cuando era un menor de edad y formaba parte de la banda "Los Lulas", que actualmente no existe ya que sus integrantes están están privados de libertad.