Captan impacto de lacrimógena en rostro de camarógrafo durante manifestación en comisaría de Pedro Aguirre Cerda

Captan impacto de lacrimógena en rostro de camarógrafo durante manifestación en comisaría de Pedro Aguirre Cerda

El profesional de la Señal 3 de la Población La Victoria fue impactado de lleno por una bomba de mano, lo que quedó registrado en un video.

24Horas.cl Tvn
02.12.2019

Un camarógrafo de la Señal 3 de la Población La Victoria resultó con una grave herida en la cabeza producto del golpe de una bomba lacrimógena lanzada por Carabineros.

El hecho habría ocurrido en la calle Belén cuando se realizaba una manifestación a las afueras de una comisaría, donde un grupo en apoyo al movimiento feminista comenzó a pintar sus manos de rojo y plasmarlas en las paredes del recinto policial.

Fue en ese momento que el profesional, identificado como Gonzalo Barría, estaba registrando lo que ocurría cuando repentinamente fue impactado por la bomba lacrimógena.

Las mismas personas que estaban en el lugar trasladaron al herido hasta el hospital Barros Luco donde fue atendido.

Desde Carabineros lamentaron lo sucedido, pero explicaron que actuaron debido a los desórdenes que se registraban al exterior de la tenencia.

Tanto el Canal comunitario como la víctima del ataque anunciaron acciones legales por lo ocurrido, ya que denuncian que este tipo de situaciones se ha vuelto recurrente en el último tiempo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5