Click acá para ir directamente al contenido

Captan momento en que hincha de la U baleado ingresa al CDA para ser atendido

Johnny Herrera, arquero y capitán de los azules, dijo que los propios afectados reconocieron a los agresores como hinchas de Colo Colo.

Sebastián Mora

Martes 24 de julio de 2018

Cerca de las 13.00 horas de este martes se registró una balacera en las cercanías del Centro Deportivo Azul (CDA), perteneciente a la Universidad de Chile, en donde tres barristas resultaron heridos.

La emergencia motivó a los equipos médicos de la escuadra estudiantil a ayudar a los afectados, hecho que quedó plasmado por las cámaras del canal Fox Sports que en ese momento se encontraba reportando el entrenamiento del equipo.

El registro muestra el momento exacto en que uno de los baleados ingresa al CDA para ser atendido ante una visible herida de sangre.

Johnny Herrera, capitán y arquero del equipo estudiantil, dijo que tras reunirse con las víctimas, estos le reconocieron que los atacantes eran hinchas de Colo Colo.

Recordar que todo ocurrió cuando, supuestamente desde un automóvil color gris, desconocidos dispararon cerca de cinco veces en contra de los fanáticos azules, quienes tras el hecho agredieron a un equipo de prensa.

Personal de Carabineros dijo que se están revisando las cámaras de seguridad del sector para determinar las causas del suceso.

Foto: Reproducción Fox Sports