Captan momento exacto del incendio de bus en el sector de Montenegro

Captan momento exacto del incendio de bus en el sector de Montenegro

El vehículo que presta servicios privados trasladaba a 40 personas que no se encontraban al interior de la máquina al momento del siniestro.

24Horas.cl Tvn
25.02.2016

En horas de esta tarde un bus comenzó a arder en llamadas levantando una gran nube de humo en la Ruta 5 Norte, a la altura de Montenegro.

El bus corresponde a una empresa que le presta servicios a privados, y que durante esta jornada trasladaba a un grupo de 40 trabajadores del vertedero kdm.

Los trabajadores y el chofer descendieron del vehículo para almorzar en las cocinerías apostadas en el camino, cuando por causas que se desconocen, comenzaron las llamas.

Rápidamente bomberos se movilizó hasta el lugar para combatir las llamas y apoyar a los trabajadores quienes previamente habían intentado apagar el fuego con extintores.

Captan momento exacto del incendio de bus en el sector de Montenegro 2

Captan momento exacto del incendio de bus en el sector de Montenegro 2

Una gran cantidad de humo emana desde la maquina que se encuentra a la altura de 40 personas.

Una vez finalizada la emergencia, el bus quedó reducido a cenizas, pero ninguna persona ni funcionarios de bomberos resultó herido.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]