Capturan a banda que tenía en su poder 85 vehículos tras robos en

Capturan a banda que tenía en su poder 85 vehículos tras robos en "portonazos"

Son 170 las víctimas entre los compradores de vehículos robados y quienes los perdieron a manos de la banda conformados por siete delincuentes.

24Horas.cl TVN
30.08.2016

La Sección de Encargos y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Carabineros en conjunto con la Fiscalía Metropolitana Occidente, lograron incautar 85 vehículos que habían sido robados por una banda a través de la técnica del "portonazo".

El operativo logró dar con la captura de siete sujetos -uno de ellos en Concepción-, quienes mantenían en su poder más de 1 millón de dólares en vehículos.

 

La banda procuraba que los vehículos robados tuvieran la menor cantidad de daños para luego reinscribirlos a través de la empresa "comercializadora H ONE Limitada" y venderlos como nuevos.

El 70% de los 85 vehículos fueron robados con el sistema del "portonazo" en diversas comunas de la región Metropolitana, lo que considera a más de 170 víctimas entre compradores de esos vehículos y quienes los perdieron.

Luego de realizar los peritajes respectivos, los autos serán devueltos a sus dueños, mientras que los integrantes de la banda serán formalizados por estafa, falsificación, receptación de vehículos y uso malicioso de instrumento público y privado.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]