Capturan a estafador que se hizo pasar por su hermano gemelo en Concepción

Capturan a estafador que se hizo pasar por su hermano gemelo en Concepción

Carlos Alberto Opazo Cáceres arrastraba numerosas causas pendientes por delitos económicos, siendo así uno de los más buscados en el país.

24Horas.cl TVN
14.05.2015

Pese a que en primera instancia intentó engañar a Carabineros haciéndose pasar por su hermano gemelo, efectivos de la Primera Comisaría de Concepción lograron detener a Carlos Alberto Opazo Cáceres, de 27 años, uno de los estafadores más buscados del país.

La captura se produjo luego que Opazo fuera sorprendido en la vía pública en una "conducta sospechosa", según antecedentes expuestos por radio Biobío.

Al ser fiscalizado, el sujeto se identificó como Francisco Opazo Cáceres, pero más tarde Carabineros confirmó por medio de un sistema biométrico que en realidad se trataba de Carlos Opazo Cáceres y que intentó ocupar el nombre de su hermano gemelo.

El oriundo de Talca había cambiado sustancialmente su apariencia física y contaba con numerosas causas vigentes por hurtos y estafas, según acreditaron los uniformados.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]