Capturan a peligroso delincuente que se lanzó por ventana durante formalización

Capturan a peligroso delincuente que se lanzó por ventana durante formalización

"El Toto", quien protagonizó una cinematográfica fuga en enero de 2014, fue interceptado por personal de la PDI en Antofagasta.

24Horas.cl TVN
23.11.2015

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo este lunes a Yerko Emaus Ayala Gallo, un peligroso delincuente quien permanecía prófugo desde enero de 2014.

El antisocial, apodado "Toto" se fugó en medio de su audiencia de formalización en el Tribunal de garantía de Antofagasta por el delito de robo con intimidación en un minimarket.

En la ocasión, Ayala se quitó las esposas y se lanzó por un ventanal cerrado.  Acto seguido, otro delincuente que también participó en el robo intentó escaparse de la misma forma, pero fue capturado por gendarmería.

Ayala escapó a Bolivia, donde participó en un homicidio y estuvo preso. 

En septiembre, fue trasladado al hospital por una herida en la cara, sin embargo, el delincuente consiguió fugarse tras ofrecerle a dos guardias unas hamburguesas con una sustancia que los hizo dormir.

"Toto" tiene un amplio prontuario policial, es uno de los delincuentes más buscados del país por los delitos de robo con intimidación y fuga, homicidio, robo en bienes nacionales de uso público, receptación, robo en lugar habitado, robo con violencia y robo por sorpresa.

24horas.cl te recomienda:

Captan cinematográfica fuga desde tribunal de Antofagasta  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5