Carabinero es encontrado muerto en dependencias de Dipolcar

Carabinero es encontrado muerto en dependencias de Dipolcar

La institución indicó que la persona llegó a trabajar normalmente, pero desapareció cuando se dirigió al baño. Asimismo, existe una investigación en curso para determinar las circunstancias de lo ocurrido.

24Horas.cl Tvn
13.04.2020

Carabineros confirmó este lunes la muerte de un funcionario, quien fue hallado muerto al interior de la Dirección de Inteligencia, conocida como Dipolcar.

Según informó el general Manuel Valdés, jefe zona de Tránsito y Carreteras, el hecho se dio a conocer este lunes luego de que el funcionario se presentara a trabajar normalmente.

Clausuran parcela donde polémico pastor Cid realizó culto sin precauciones
Clausuran parcela donde polémico pastor Cid realizó culto sin precauciones
 Leer más

No obstante, aclaró que de un momento a otro, al aludido se le perdió el rastro luego de que se dirigiera al baño.

"Estaba en servicio el día de hoy, se presentó normalmente a trabajar. Pero en un momento , va al baño y desaparece. Los compañeros lo empiezan a buscar y lo encuentran en las circunstancias mencionadas", sostuvo.

La autoridad indicó que se está realizando una investigación para determinar las causas del fallecimiento.

De momento no se entregaron antecedentes sobre la identidad del funcionario que murió.

ÚLTIMO BALANCE POR CORONAVIRUS: 82 MUERTOS EN CHILE

El Ministerio de Salud entregó este lunes un nuevo reporte del coronavirus COVID-19 en Chile, informando que el número de fallecidos aumentó a 82 en todo el país, mientras que los contagios se elevaron a 7.525

Según informó la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, las víctimas fatales refieren a ciudadanos adultos mayores de las regiones Metropolitana y de Magallanes, siendo ambos personas con enfermedades de base.

Gobierno reasigna más de $8 mil millones al SENAMA para desarrollar medidas que eviten el contagio de COVID-19
 : Gobierno reasigna más de $8 mil millones al SENAMA para desarrollar medidas que eviten el contagio de COVID-19
 Leer más

Asimismo, Daza cifró en 2.367 las personas que lograron recuperarse de la enfermedad, mientras que en total se han realizado 85.035 exámenes en Chile.

Por su parte, el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, sostuvo que a la fecha se registraron 387 personas hospitalizadas, habiendo dentro de ellos 100 pacientes en estado crítico.

Finalmente, manifestó que hay 527 ventiladores mecánicos disponibles a nivel nacional.

COPEC DARÁ COMBUSTIBLE GRATIS A PERSONAL MÉDICO POR COVID-19

Copec anunció que suministrará gratuitamente combustible para las ambulancias de emergencia del Servicio de Atención Médico de Urgencias (Samu) de todo el país, durante el período que se extienda la crisis sanitaria, a raíz de la pandemia del COVID-19.

La empresa "donará durante los meses de abril y mayo el combustible para las ambulancias que prestan servicios en los 16 municipios" donde están sus plantas de almacenamiento y de operaciones industriales, consigna radio Biobío.

Ministro Mañalich explica los criterios para definir que un paciente es "no infectante" por COVID-19
 : Ministro Mañalich explica los criterios para definir que un paciente es "no infectante" por COVID-19
 Leer más

El gerente general de Copec, Arturo Natho, señaló que la compañía "busca contribuir a fortalecer las capacidades logísticas del sistema de salud en la lucha por salvar vidas y que los recursos que se ahorren puedan destinarse a otras necesidades urgentes".

Los vehículos de emergencia se podrán abastecer en las estaciones de servicio Copec del territorio nacional utilizando la aplicación Muevo Empresas, tras el convenio suscrito con el Ministerio de Salud.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5